Steven Wilson the Future Bites Tour

  • por

The Future Bites será el próximo álbum solista del ex líder de Porcupine Tree. El disco saldrá el 12 de junio, y contendrá 9 temas. Habrá también una edición en Blu-Ray con diversas mezclas en surround y estéreo, más 2 clips, opción en vinilo, otra en cassette, CD y una deluxe con todo este material junto y CDs extra con temas exclusivos, demos, versiones instrumentales y la versión extendida de 19 minutos del tema adelanto del álbum, “Personal Shopper”. Esta canción remite mucho al sonido más electrónico y bailable del último trabajo de No-Man, aunque se anuncia que el estilo general del álbum tendrá un carácter ecléctico, combinando diversas influencias, tal como nos tiene acostumbrados Wilson.

Cada vez que hago un nuevo álbum, es muy importante para mi que ocupe un lugar único en mi catálogo y no sea simplemente más de lo mismo. Entrando en la tercer década del siglo XXI y en mi segunda década como artista solista, sentí que era el momento de aplicar la misma filosofía a la experiencia en vivo. Quiero desafiarme a mi mismo para crear algo que enfrente mis propias nociones (y las de la audiencia) sobre cómo presentar mi música en un formato de concierto. Esto se ha convertido en The Future Bites, una serie de eventos especiales en locaciones más grandes, algo en una mayor e inmersiva escala. ¡Ya estoy muy ansioso por ellos!

Steven Wilson

Su website define al concepto detrás del disco como “una exploración de cómo el cerebro humano ha evolucionado en la era de internet”.

Los temas serán:
1. Unself
2. Self
3. King Ghost
4. 12 Things I Forgot
5. Eminent Sleaze
6. Personal Shopper
7. Man of the People
8. Follower
9. Anyone But Me

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *