Conciertos

De nuevo el maravilloso año 1973 en el que había Plutón y Neptuno en Libra combinado con Júpiter en Acuario y una línea ascendente astrológica brutal, el año del “Dark side of the moon” de Pink Floyd, del “Artaud” de Pescado Rabioso, del ” Tubular Bells” de Mike Oldfield y por supuesto el gran disco “Selling England by the pond” de Genesis que está tocado magistralmente en este concierto junto a temas del disco “Foxtrot”, el otro gran disco de Genesis, uno de los conciertos más creativos de la música moderna sin duda. 


Una de las principales bandas italianas a finales de los años sesenta y setenta. En 1971, grabaron Concerto Grosso No. 1, un álbum que todavía se reconoce como uno de los álbumes de rock italianos más importantes de la historia. Con este álbum eligieron una nueva dirección musical. En ese momento, fue el primer esfuerzo en Italia para fusionar el rock con la música clásica. En 1976 grabaron el Concierto Grosso No. 2 y comparado con el No. 1, este álbum fue mucho más ecléctico con solo unas pocas influencias de la música clásica. Muchos consideraron que No.2 era menos bueno que No.1. Ahora, casi cuarenta años después, la banda grabó la parte final de la trilogía de Concerto Grosso llamada, como era de esperar, Concerto Grosso No. 3.

https://youtu.be/ZuLWeR5wkdc

Emotiva actuación en el Royal Albert Hall hacen eco en el enorme y bullicioso Albert Hall, se puede sentir la apreciación de la música única de Camel. La banda, dirigida por Andrew Latimer y seguida por ex alumnos de Camel, como el bajista irónicamente llamado Colin Bass, y el recién llegado del teclado Pete Jones, suben al escenario con aplausos cortésmente cortés.

https://www.youtube.com/watch?v=Dd1FEbvPPAk

No-Man es un dúo pop de arte inglés, formado en 1987 por el cantante Tim Bowness y el multi-instrumentista Steven Wilson. la revista musical Melody Maker alabó a la banda como «posiblemente el grupo inglés más importante desde The Smiths», y un artículo de 2017 de Drowned in Sound los describió como «probablemente la banda más subestimada de los últimos 25 años